Adoración Santísimo Sacramento

"Sea por siempre bendito y alabado, mi dulcísimo Jesús, por mi amor sacramentado".

Para ordenar y promover rectamente la piedad hacia el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, hay que considerar el misterio eucarístico en toda su amplitud, tanto en la celebración de la Misa como en el culto de las sagradas especies, que se conservan después de la Misa para prolongar la gracia del sacrificio.

Los fieles cuando veneran a Cristo presente en el Santísimo Sacramento, recuerden que esa presencia se deriva del sacrificio y tiende a la comunión sacramental y espiritual conjuntamente.

La hora de la adoración es el don más grande que Dios podía hacer a una familia, parroquia o comunidad religiosa. Esto nos acerca mucho los unos a los otros; nos amamos más recíprocamente por esto y, sobretodo, pienso que amamos a los pobres con una fe, un amor más grande y profundo (Madre Teresa de Calcuta).

EL HORARIO DE EXPOSICIÓN SON TODOS LOS DÍAS JUEVES DESDE LAS 08H00 HASTA LAS 18H00 ININTERRUMPIDAMENTE.