Horario de atención en el despacho parroquial

Martes a Viernes

Mañana: de 09h00 a 13h00 Tarde: de 15h00 a 18h00

LUNES NO HAY ATENCIÓN.

Culto y sacramentos

La parroquia cuenta ahora con varios servicios para el bien de los fieles que acuden frecuentemente a ella. Entre otros, las Eucaristías diarias y dominicales que se celebran de acuerdo a la Liturgia del día, la atención a los fieles a través de la dirección espiritual y el sacramento de la reconciliación o penitencia, los demás sacramentos tales como Bautismos, con su correspondiente curso de preparación, los Matrimonios y el curso de Encuentro de Novios cuya información previa se difunde en el salón parroquial.

Horario de Celebraciones Eucaristías

Domingos

Mañana: 07h30      10H00      12h00 Tarde: 17h00              19h00

Nota: todas las misas dominicales son comunitarias. Para reservación de una misa en horarios extraordinarios en horarios de martes a jueves y sábados coordinar con despacho parroquial o dirigirse al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sábados

Mañana: 07h30(comunitaria)                    Tarde: 16h00 (comunitaria con liturgia del domingo)

Lunes a Viernes

Mañana: 07h30 (comunitaria)                  Tarde: 18h00 (Misa por una sola intención)

Confesiones - consejería

Usted puede reservar una cita a través del número 2228677 y al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Bautizos

Mañana: 11h00 hrs

Matrimonios

Mañana: 12h00                                     Tarde: 18h00 y 19h30

Catequesis de Primera Comunión y Confirmación

Sábados

09h00 a 11h00 (para niños y jóvenes).

Nota: Comienza el sábado 6 de octubre. Las inscripciones lo puede hacer a través del despacho parroquial.

Visita a enfermos

Se coordinan en el despacho parroquial tanto para confesiones como para recibir constantemente la Eucaristía por parte de un ministro de la comunión autorizado.

Estudio bíblico

Por otra parte, se tiene la voluntad de formar litúrgicamente a feligreses que voluntariamente deseen prepararse para colaborar durante las Eucaristías, especialmente los fines de semana. Se comunicará la fecha y lugar de inicio de los cursos.